Las que trabajamos con fieltro sabemos perfectamente que podemos llegar a acumular montañas y montañas (no exagero) de pequeños trocitos de fieltro, porque nos da pena tirarlos, y porque muchas veces, sirven para pequeños detalles y se pueden aprovechar.
Bueno, pues hoy os voy a enseñar una idea para reutilizarlos, y además de una manera bonita, para decorar vuestros packagings.
Lo primero que he hecho ha sido seleccionar trocitos de fieltro de la medida más apropiada para hacer unos triangulitos como si fueran los banderines de una guirnalda.
Después de tener los triangulitos recortados todos más o menos del mismo tamaño, lo que vamos a hacer es pasarle un hilo (del color que mas os guste) para luego rodear el paquete que queremos decorar.
Bien, yo he decorado esta cajita tan mona que véis, es de Klaudisseny, si visitáis su tienda, tiene un montoooon de cositas para packagings, además de complementos para bisutería.
Pues yo he cogido una de sus cajitas, y para nada digo que sean feas, pero digamos que le falta un toque de color, algo que le dé personalidad, verdad?
Con la guirnalda que hemos hecho, le podemos dar una vuelta a la caja, o dos.... ponerla a lo ancho, o a lo alto...... como más os guste!!! ;)
¿veis que sencillito es? Y queda muy muy resulton :)
Estoy enlazando esta entrada a la link party de Arte Friki.
Besitos,
Estoy enlazando esta entrada a la link party de Arte Friki.
Besitos,
Hola preciosa!! Te deseo feliz año! Por fin se ha acabado 2013! Yuhuu
ResponderEliminarPd: un dyd genial
Ais qué pedazo bonitez. Me chifla!!! te voy a copiar!!!! un besazo muy grande muaaa
ResponderEliminarhola wapi que chulada me encanta la idea y creo que la voy a llevar a cabo como dices, yo tengo montones de trozitos de fieltro que voy guardando y me encanta el packaging, yo lo que utilizo que quedan como esas cajitas son los rollos de wc, así también reciclo un poco y ahorraras un dinerillo espero que te guste esa idea jejeje un besete.
ResponderEliminarMuy buena idea reutilizar los tubos de wc, más barato y ecológico imposible, me lo apunto :)
EliminarBesitos,
Hola!! Vengo de la fiesta de enlaces (también participo) y me ha encantado la idea para aprovechar el fieltro (yo también soy de las que guarda hasta el minimo trozo...muy buena idea. Un saludo
ResponderEliminarjeje, yo tambien guardo minitrocitos, pero siempre van bien!!
EliminarBesitos,
Qué sencillo y qué bonito queda, me apunto la idea.
ResponderEliminarGracias Ester.
Bss
Hola Ester!! Te he conocido a través de Arte Friki. Me gusta mucho reciclar, participé en otra de las Fiestas con una caja forrada con vaqueros reciclados. En esta ocasión participo con trapillo. Tu idea es sencilla pero muy original y decorativa. Me apunto a seguirte y así iré viendo más trabajos tuyos. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com estás invitada a visitarlo, serás bienvenida ;-)
ResponderEliminarBesos
Bienvenida! Me alegro que estes por aqui :)
EliminarAaahh que buena idea!! Ya se que hacer con la enorme bolsa de trocitos que tengo por casa!! Jijii
ResponderEliminarLa verdad que mis cajitas piden a gritos un toque de color, y es una buena forma de adornalas! Besitos y feliz año!!
Besotes para todas!!
ResponderEliminarQué buena idea!! Gracias por compartirla ^^
ResponderEliminarMe encanta!! Tengo bolsas y bolsas llenas de restos de fieltro y es una idea muy bonita para aprovecharlos, la verdad es que no se qué hacer con tantos restos de fieltro jajaja un beso!! :)
ResponderEliminarMuy buena idea! me encanta aprovechar todo!
ResponderEliminarmuchas gracias por compartir la idea! Me quedo por aquí y te animo a que me "conozcas": http://ditelles-esther.blogspot.com.es/
Un abrazo,
Esther
Una idea genial y además preciosa, me encanta , gracias por compartir cosas tan bonitas como sencillas, besitos.
ResponderEliminarque idea tan chulaaa!!! (ya sabía yo que esos mini retales de fieltro servirian para algo...)
ResponderEliminarnos quedamos a ver más!!
besicos desde imperdible88.blogspot.com.es