Blogger templates

viernes, 5 de septiembre de 2014

OTRA MAMÁ BLOGUERA

Llevo una temporada bastante larga en la que he dejado de publicar contenido en el blog y el motivo es que estas Navidades me convertiré en mamá :)


Estoy súper feliz con la noticia, a la par que emocionada, ilusionada, expectante y porque no, un poco asustada por todos los cambio que se presentan. Pero con mucha mucha ilusión!!

Los primeros meses, aunque practicamente no he tenido naúseas, si he estado bastante cansada y con mucho sueño y dolores de cabeza, por lo que no tenía ganas ni de publicar ni de hacer nuevos trabajos..... ni tan sólo de encender el ordenador para seguir a mis blogs favoritos!! Llegaba del trabajo y directa al sofá, jaja.

Luego, con el segundo trimestre vino el verano. El cansancio y el sueño mejoró pero el calor del verano me hizo continuar con las pocas ganas de hacer nada. Así que me tomé unos días de vacaciones y "huí" al fresquito del Norte, que es donde mejor se está :)

Pero ahora, practicamente empezando el tercer trimestre (estoy en la semana 24 ya!!) ya me siento con mas energias, con ganas de ver trabajos de otras blogueras, con nuevas ideas en la cabeza que espero llevar a cabo.... Vamos, que casi casi vuelvo a ser la misma de antes, jaja.

Me imagino que muchas de vosotras ya habeis pasado por esto y sabeis mejor que yo las etapas por las que una va pasando, asique en la medida que pueda continuaré publicando contenido, y más ahora pensando en hacer cositas para el futuro bebé.

Será un niño y se llamará Eren

Es emocionante ver como la barriguita crece semana tras semana y cómo ya se empiezan a notar esas pataditas y movimientos.... Aixxx..... que bonito!!!

Un beso a todas y buen inicio de curso  ¡¡a ponerse la pilas!!

10 comentarios:

  1. Bardzo się cieszę z Twojej radości i z tego, że czujesz się dobrze i pełna energii! Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Una noticia maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ester!! Disfruta mucho del embarazo y que vaya todo genial :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu bebe, disfruta de este momento que aunque parezca largo luego lo echarás de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Esther!!! la verdad es que me siento identificada con todo lo que has publicado porque yo también voy a tener un bebe y estamos casi te de lo mismo (yo de 23 semanas, jajaja). Dsifruta mucho del embarazo
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios ♥
    Y a ti, Angela, felicidades y espero que tambien disfrutes del embarazo ya iremos compartiendo experiencias, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! cuanto me alegro por ti, es una etapa muy bonita. Disfrutalá mucho!!. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips