Blogger templates

domingo, 4 de mayo de 2014

FELIZ DIA DE LA MADRE


Hoy hay que felicitar a todas las madres y abuelas, que bien se merecen un día como éste por todo lo que supone ser eso, madre. 

Aunque yo no lo sea, sé muy bien lo duro que debe ser asique que menos que tengan un día como hoy para que todo el mundo se lo reconozca. Si bien es cierto que este día debería de celebrarse cada día del año (como San Valentin y otros tantos....) ¿no creeis?

Al final me he animado y me he aventurado a preparar una tarjeta scrap para mi madre

A decir verdad, no tengo ni idea de scrap, ni idea. Simplemente he cogido cositas que tenía por ahí y me he puesto a crear. Quería que el motivo principal fueran las mariposas, así que junté todo lo que tenía relacionado con las mariposas y ale, jeje. 


 ¿Os habeis fijado en el papel de flores tan chulo??? Me lo compré en Japon ^_^ 
Son flores de Sakura, y tambien los stickers de Sakura que estan por ahí volando.



Que paséis un buen Domingo y Felicidades a todas las mamás

5 comentarios:

  1. Dices que no tienes idea???? pues a mi no me da esa impresión!!! Te ha quedado chulísima la tarjeta para tu mami. Seguro que le ha encantado!! A mi es que las mariposas me parecen tan bonitas. Besotes y sigue con el scrap que se te da fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente veo en muchos blogs que os aventuráis con el scrap, decís no tener ni idea y nos sorprendéis con maravillas como ésta. ¡Es preciosa esta tarjeta, puro amor!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, preciosa tarjeta, te ha quedado muy bonita, yo también me estoy viciando con el scrap, es que engancha !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada
    Seguro que a tu madre le ha encantado ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips